Saltar al contenido

Quiénes Somos

Detrás de cada gran proyecto hay un gran equipo. Y detrás de comprar-proyector.com hay una serie de profesionales del sector, tech bloggers y expertos que van a analizar uno a uno los distintos proyectores que hay en el mercado. Las mejores marcas y modelos en función a tu presupuesto.

  1. ¿Qué es Comprar-Proyector.com? Comprar-Proyector.com es un sitio de reviews e información para cualquier persona interesada en proyectores, pantallas y equipos relacionados. Escribimos reseñas y comentarios sobre proyectores y otras tecnologías de proyección. Todo el contenido de esta web está minuciosamente redactado por nuestro gran equipo de redactores y profesionales del sector tecnológico. Tenemos amplia experiencia en la tecnología que cubrimos y estamos siempre actualizados.
  2. ¿Somos una tienda o un distribuidor? No, nada de eso. Comprar-Proyector.com no vende proyectores ni ningún otro producto de forma directa.
  3.  ¿Cómo monetizamos el sitio? Dado que es importante mantener toda la información de este sitio gratis para el usuario, recibiremos una pequeña comisión de Amazon cada vez que compres a través de uno de los enlaces de afiliados de esta página. Esto no incrementa en ningún momento el precio del producto final: ¡todos ganamos!

El diseño, gestión y mantenimiento del site queda en manos de Insufficient Data OÜ.

Nuestros objetivos

La satisfacción del user

En Comprar-Proyector.com nunca haremos un intento de «venta agresiva» ni incentivaremos el clicbait por el mero hecho de venderte un producto. Tampoco estamos aquí para convencerte de comprar algo que no necesites. Lo que procuramos es que elijas el dispositivo (en este caso, proyectores) que más se adapte a tus necesidades. Y que lo hagas al mejor precio. Siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra página de Facebook oficial.

Estamos esperando para ayudarte. Te daremos todo el tiempo que necesites para resolver tus dudas y agradeceremos cualquier solicitud.

Nuestra experiencia en el campo tecnológico

A la hora de elegir nuestro equipo de redactores siempre buscamos que tengan experiencia en el sector tecnológico, y más específicamente en el campo de proyectores y el mundo audiovisual. Al depender el contenido de este equipazo, tienes a tu disposición años de experiencia y asesoramiento en este sector.

La mejor selección de productos

En Comprar-Proyector.com mantenemos un amplio inventario de las líneas de productos completas de muchos fabricantes, desde marcas muy populares hasta accesorios más difíciles de encontrar. Nuestra única preocupación es hablar del artículo que necesitas cuando lo necesitas. Y gracias a nuestro seguimiento preciso de novedades, siempre estarás al día y elegirás lo mejor.

Nuestra puntuación