Saltar al contenido

Sistema de Afiliados de Amazon y Política editorial

El equipo de Comprar-proyector.com utiliza el sistema de afiliados de Amazon para poder ofrecerte los productos que encontrarás en esta web. Todos los proyectores y accesorios disponibles anunciados en esta página contienen enlaces que te llevarán a la página de Amazon España.

Esto lo hace principalmente por dos motivos:

Por un lado, si compras uno de estos productos en Amazon a través de nuestros enlaces, nosotros ganaremos una pequeña comisión. A ti no te cuesta nada extra, no pagarás dinero adicional por comprar a través de esos enlaces de afiliados. Nosotros ganamos una pequeña cantidad que nos ayuda a poder seguir trabajando y manteniendo esta página web.

Por el otro, creemos que Amazon ofrece una gran ventaja respecto a otros comercios online:

  • Busca siempre tener el mejor precio
  • Sistema de pago seguro y rápido
  • Excelente infraestructura de envíos para entregas rápidas
  • Programa Prime para poder recibir productos el mismo día o al día siguiente
  • Garantía de devolución
  • Buen sistema de atención y soporte para clientes
  • Amplia experiencia en el sector

Sin duda, Amazon ha creado una fantástica infraestructura para poder garantizar siempre el mejor servicio a sus clientes. Además, los diferentes acuerdos que ha alcanzado con sus vendedores les permiten ofrecer siempre el mejor precio disponible.

Nosotros no tenemos ningún producto físico ni controlamos el sistema de pago, envío o devoluciones de productos. No tenemos ninguna relación con Amazon España, más allá del sistema de afiliados. Por tanto, no somos responsables de productos defectuosos, problemas con el pago o cualquier otra incidencia que pudiera ocurrir. Si se sucediera cualquier imprevisto, se deberá contactar directamente con el servicio de atención de Amazon para poder resolverlo.

También nos gustaría informarte de que el precio final del producto estará siempre disponible en Amazon. Es muy posible que haya movimientos de precios, por ofertas o promociones puntuales, por lo que siempre debes comprobar el precio final en la misma página que te enlazamos.

Si quieres leer más sobre el sistema de pagos y envío así como del proceso de devolución y tramitación de incidencias, puedes leer más en nuestro artículo sobre Métodos de pago y Gestión de envíos.

Cómo trabajamos

Aunque participamos en el programa de afiliación, nuestra intención siempre es ofrecer información veraz y contrastada. Nuestro trabajo consiste en la investigación en profundidad de todo lo relacionado con proyectores y los productos en sí. Por eso, te realizamos recomendaciones, comparativas y análisis de una manera objetiva.

Debes saber que nosotros no ganamos más por un producto u otro, por lo que puedes tener por seguro que nuestra recomendación siempre será verídica y no condicionada.

El hecho de participar en este sistema de afiliación también nos hace totalmente independientes de fabricantes y marcas. No contamos con acuerdos con ningún anunciante, fabricante, marca o tienda online. Testeamos, investigamos y analizamos todos los productos del mismo modo y sin prejuicios o condicionantes.

Nuestra intención final siempre es ayudar al usuario en su decisión de compra en un tema que nos apasiona y nos encanta.