Saltar al contenido

Análisis y opiniones del proyector Crenova Mini portátil XPE500

proyector crenova xpe 498

Disfrutar de imágenes en buena resolución requiere la mejor tecnología. Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que puedes obtener un proyector de calidad por menos de lo que imaginas? Aunque parezca difícil de creer, es posible gracias a la marca Crenova.

Si estás buscando un dispositivo que te permita disfrutar tus películas favoritas, con gran rendimiento y, además, a muy buen precio, entonces esta review es para ti. Esta guía de compra contiene toda la información que necesitas saber acerca del proyector Crenova XPE 500. ¡Y sabemos que te encantará!

Análisis del proyector Crenova

Lo que más destaca del proyector XPE 500 son las indiscutibles mejoras con respecto a otros dispositivos similares. Por ejemplo, proporciona una imagen 80% más nítida que otros equipos. También dispone de multiconectividad digital, audio estéreo HI FI y una relación de contraste con gran definición.

Por si fuera poco, cuenta con un foco con potencia superior a 4000 lúmenes, capaz de convertir incluso los espacios más grandes en una sala de proyección. Prepárate para vivir una experiencia Home Theater realmente inigualable.

Pero hay muchas más razones por las que debes considerar la adquisición de un dispositivo como este. En esta guía podrás encontrar información acerca de sus características más relevantes, como el nivel de rendimiento y usabilidad.

Características técnicas y especificaciones

La primera característica destacable es que resulta muy fácil de conectar. Dispone de entrada a puerto USB, así como capacidad para insertar tarjetas SD. Puede adaptarse a cualquier pantalla, ya sea sea de TV, PC o incluso móvil.

Su contraste nativo es de 3000: 1 y su resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le permite operar incluso en lugares con luz ambiental. Cuando se conecta a consolas como la PS4, reproduce gráficos con gran calidad de imagen. Además, un punto a favor es que puedes usarlo para videojuegos sin preocuparte por el lag o retardo.

Diseño

Su diseño es ergonómico, funcional y, a diferencia del modelo Crenova XPE 495, también mucho más estilizado. Mide aproximadamente 216 x 163 x 78 milímetros y pesa 1,8 kilos. Es mucho más ligero que otros dispositivos similares, por lo que podrás trasladarlo con facilidad.

Cuenta con botones de fácil acceso, todos situados en la parte superior, que te permitirán prescindir del control remoto para ajustar la imagen. ¿Lo mejor de todo? Su sistema de refrigeración interno es silencioso, eficiente y no se recalienta con el uso continuado.

Hardware, equipo y tecnología

El proyector Crenova cuenta con tecnología para procesar gráficos en Full HD y 4K con gran calidad y resolución de imagen. Esto le permite reproducir contenido en diferentes formatos, como Blu Ray y Mp4.

Puede proyectar pantallas de hasta 200’’ y sus 4500 lúmenes de potencia garantizan imágenes realmente aceptables. Si eres amante del contenido streaming, entonces te encantará saber que puedes utilizarlo para ver Netflix y Hulu sin inconvenientes.

Conectividad, puertos y cables

Este dispositivo cuenta con una amplia conectividad a nivel de hardware. Dispone de conexión USB, HDMI y VGA, además de compatibilidad con sistema Chromecast, TV stix y TV Box. También puedes conectarlo a tu móvil por Bluetooth.

Interfaz y usabilidad

La interfaz del disco duro trabaja con procesamiento USB, SSA, PC Card y Firewire. Funciona con tecnología de luz LED y puede proyectar imágenes en un rango de hasta 4 metros de distancia. También puedes usarlo en ambientes exteriores.

Como punto adicional, el encendido a distancia funciona aun si no estás delante del dispositivo. Además, por su diseño no tendrás que preocuparte por el cableado extra.

Rendimiento

Su funcionamiento es muy superior al de otras marcas de bajo precio y la tecnología de su fuente de luz LED garantiza una vida útil de 50.000 horas. Por si fuera poco, una vez que lo enciendes no debes esperar mucho tiempo para que la imagen esté disponible.

Calidad de la imagen y brillo

Este dispositivo puede trabajar incluso en ambientes con gran cantidad de luz. Ofrece una buena resolución de imágenes, así como una gama de colores vivos. La única pega a tener en cuenta es la calidad del brillo, que puede resultar insuficiente, especialmente si has tenido proyectores de alta gama.

Sin embargo, la relación de contrastes es realmente aceptable, especialmente si tienes en cuenta la relación calidad precio.

Sonido

El modelo XPE 500 cuenta con sistema de audio estéreo con calidad HI DI de alta fidelidad. También dispone de salida óptica para conectarlo a un altavoz o cualquier barra de sonido externa. Sin embargo, de entrada te decimos que no hace falta, ya que el nivel de sonido es excepcional.

Como ventaja adicional, dispone de base para iPod, así que puedes usarlo para reproducir vídeos musicales o canciones desde tu dispositivo portátil sin preocuparte por la estabilidad.

Extras

Incluye manual de instrucciones, mando a distancia, un cable de alimentación, conectores de audio e imagen, así como cables tipo HDMI plano y ADV.

Ventajas y desventajas

Como habrás notado, el videoproyector Crenova XPE 500 cuenta con muchos puntos a favor que lo posicionan como una buena compra. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y, al igual que ocurre con otros dispositivos de su tipo, tiene algunos fallos menores que podrían solucionarse.

En la siguiente lista podrás ver sus aciertos y desventajas con más detalle.

Pros
  • Económico.
  • Compatible con Android e iOS.
  • Fácil de manejar.
  • Ligero y compacto.
  • Capacidad para reproducir diferentes formatos de vídeo y audio.
  • Imágenes nítidas.
Contras
  • No se conecta a Wifi o Ethernet.
  • El brillo de las imágenes puede ser mejor.

Variantes y colores

El proyector Crenova XPE 500 está disponible en 3 colores diferentes: blanco, negro y rojo. Así, podrás elegir el que más se adapte a tus gustos.

Opiniones: ¿qué dicen los compradores?

Se trata de una alternativa que combina un precio competitivo con tecnología audiovisual de gran calidad. Estas características han conseguido la aceptación de numerosos usuarios en todo el mundo.

Se instala fácilmente y permite procesar contenido en diferentes formatos sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. En resumen, se trata de una excelente opción con mejor rendimiento que otros modelos genéricos.

¿Para qué lo recomendamos?

Es el proyector ideal para ver películas y disfrutar del séptimo arte. También funciona para ver vídeos musicales o jugar a tu consola favorita. A nivel ofimático, resulta una buena alternativa para visualizar diapositivas o presentaciones.

Conclusión: ¿Merece la pena comprarlo?

Por su buena resolución, gran calidad de audio y multiconectividad, el proyector Crenova XPE 500 es una opción que merece la pena considerar, especialmente si quieres disfrutar muchas horas de entretenimiento a un precio considerablemente menor.

Si estás analizando la posibilidad de comprarlo, pero tienes dudas acerca de su funcionamiento, no lo pienses dos veces y hazte con uno cuanto antes. Aquí puedes conseguirlo a un excelente precio con esta gran oferta:

La marca Crenova

Es una empresa registrada por la compañía Shenzhen 1 Dreamland, con sede central en China. Desde 2014 comercializa sus productos en Estados Unidos y diferentes países de la Unión Europea, como Alemania, España y Francia.

Se especializa en la producción de dispositivos tan diversos como las cámaras y envasadores al vacío, aunque, sin duda, el principal atractivo del fabricante es su línea de proyectores. Su filosofía consiste en innovar y ofrecer siempre una mejor calidad de servicio.

Otras marcas analizadas

¿Buscas otra opinión antes de decidir? Leer el resto de nuestros análisis puede ser de gran ayuda. Encuentra el dispositivo que más se ajusta a tus necesidades y conoce sus ventajas y características. Nuestro equipo experto está para proporcionarte la mejor información. ¿A qué esperas?